Quiénes somos

Desde nuestros inicios crecimos con el objetivo de ser el punto gastronómico.

Desde ese momento ya han pasado unos cuantos años, y mantenemos ese compromiso que crece año a año que tiene como base, el amor por lo que hacemos, apostamos fuertemente a nuestro proyecto, por lo que nos enorgullece, con el pesar de que no es fácil, decir que estamos abierto todo el año, todos los días.

Nuestra cocina es simple y sabrosa, la importancia está, en buscar la calidad de los ingredientes que utilizamos, implica involucrarnos con la materia prima, si es orgánica y colaboramos con el productor local mejor, es ir al inicio de la misma, es ir a buscar la pesca artesanal, elaborar nuestra pasta casera, recolectar hongos, buscar algas, mejillones, sembrar y cosechar alguna seleccion de verduras de estacion, son algunas de las tantas actividades que hacemos durante el año para darle un toque especial a cada plato.

Todo lo hacemos en familia, y con el personal de temporada que se involucra en nuestra forma de vida.

Por lo que si visitan Punta del Diablo, los invitamos a conocernos.

Suites

Las suites se encuentran inmersas en la naturaleza, en una zona tranquila, rodeada de bosque y a unos 400 mts. de Playa Grande.

Buscamos que cada estadia sea inolvidable, brindando calidad y detalle en cada servicio y por sobre todo un cálido trato.

Una excelente opción para los que desean descansar y disfrutar.

Testimonios

Les presentamos algunos de nuestros testimonios de Trip Advisor